jueves, 5 de enero de 2017

Feliz Año 2017

Mis queridos amigos, solo unas palabras para desearos a todos un Feliz Año Nuevo, esperando que las Navidades hayan sido para vosotros unas fechas entrañables.
Siento no seguir escribiendo en este blog, en el cual hice amigos que aún conservo, pero con la pena de haber perdido a otros.
Os dejo una imagen que estoy junto a mi madre, una señora de casi 94 años, pero con la mente clarísima. Doy gracias a Dios por tenerla.
Con todo cariño,
Mariaisabel


6 comentarios:

Piedad dijo...

Buenos días, Maribel.
Me alegro que hayas desempolvado este espacio, por el que he pasado varias veces esperando encontrar alguna entrada nueva.
Hoy tengo la ocasión de desearte desde aquí un feliz año y que este venga cargado de cosas buenas y se cumplan todos tus deseos.
La Navidad, para mí, este año ha sido diferente ya que al estar Rafael mal ya no se celebra con la misma ilusión. Pero como yo digo, hemos estado en casa los dos juntos con la cuidadora y algunos días con la familia. Y aunque no ha sido como otras veces, doy gracias a Dios por haber sido así y no estar en el hospital como el año pasado.
Me alegro que tu madre, a pesar de su edad, se encuentre bien y sobre todo, con la mente clara. Eso es muy importante.

Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Querida Piedad, siento que estés pasando esta temporada tan mal. Tampoco nosotros estamos en nuestro mejor momento. La vida es así, a veces todo son problemas, pero cuando menos lo pensamos vuelve a salir el sol. Ya verás como será así.
Un abrazo muy grande.
Mariaisabel

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog, me alegro que compartamos esa bella amistad con Montserrat, es una gran persona.
También te deseo un Feliz año nuevo.
Gracias de nuevo.
Cecilia

Mariaisabel dijo...

Gracias Sor Cecilia.


Marina-Emer dijo...

Hola querida amiga,,,...que guapas estáis tu mamá y tú...me ha hecho mucha ilusión ...
tengo ganas de saber mas de ti...besos

Amparo Sánchez dijo...

Hola he pasado por tú blogs y me gusta ,tamvien te felicito por la madre que tienes que al pesa de los años se ve una gran señora FELICIDADES!! Un
daludo.