viernes, 19 de septiembre de 2008

OTROS MOMENTOS...


Así es, hay “otros momentos”, momentos que agradezco a vosotros, queridos amigos de blog, los cuales me habéis dejado comentarios muy emotivos y que todavía no he contestado:

Hada Isol, Carme, Ana, Fugaz, Juani Lopes, Josefa, Esteban, M.Teresa, Jesús y Encarna, Conchita, Isabel, Caterina, Diana, Kety, Andy, Paola r., Marina, Sabela, Marieli, Chela, Marisel, Javier, Abuela Ciber, Antonio Ruiz y Marta.

También agradezco a los que me habéis escrito por email particular. Gracias a todos por vuestra amabilidad y cariño. Espero que podamos seguir teniendo contacto y prometo entrar en vuestros blogs, cosa que no he hecho durante casi este mes de ausencia.

Quería que vierais un par de fotografías mías con Luka, un perro dálmata precioso, el cual me ofreció su afecto con un amor muy especial. Él fue quien también me dio “otro momento feliz”.
Gracias también a ti, Luka.



36 comentarios:

Una dijo...

Estás guapísima,ya notaba que andabas por el blog,un besote y sabes que los amigos pensamos en ti.Abrazos

Una dijo...

He vuelto hacia atrás en tu blog para mirar de nuevo la foto de Luka porque está enorme,pero en aquella foto sólo se le ve la cabecita.Está precioso ¿cuánto tiempo tiene?

JESUS y ENCARNA dijo...

Aquí estamos, para lo que sea, esperando que te recuperes, que se te echa de menos por aquí... Gracias a ti, por brindarnos tambien tu amistad. Luka es precioso.
Una abraçada molt gran
Jesús y Encarna

Anónimo dijo...

Els bons moments s'han d'atrapar allà on siguin. De tota mena i com més millor. M'alegro d e veure't, en les fotos. Com diu Tere, estàs guapíssima! Fins aviat.

No va quedar el meu comentari al teu posts sobre els fills únics. Jo sempre he pensat que els desavantatges guanyen. Jo no sóc filla única i estic molt contenta de no ser-ho i estava absolutament decidida a no tenir un fill únic. La companyia dels germans per a mi ha estat important, de petits, de joves i de grans i això que som uns germans que ens veiem molt poc, i que ens agrada fer la nostra, tampoc no vivim massa a prop... però malgrat tot, crec que té moltes coses bones.

Anónimo dijo...

Que gusto me dá que estés mejor!!!!
la vida siempre nos dá durezas y suavidades,así que le vamos a hacer?pero tambien nos dá la fuerza y la voluntad de superar todo,y eso es genial,que grande está tu perro y que bonito es!!
Tu estás preciosa,que linda eres!!!
ya lo sabes que te admiro mucho,siempre se te vé bien cuidada,aprendí de tus fotos a cuidarme mucho,y ya casi me estoy viendo bonita,gracias!!!
que tengas un bello fin de semana,y ya lo sabes somo amigas cuenta conmigo,yo tambien cuento contigo,que hermoso verdad?un petó.

Marina-Emer dijo...

Bueno Maribel,por fin he podido entrar a tu blog y me ha dado mucha alegria verte tan guapa y esa perria Dalmata tan bonita que parece muy cariñosa. Estoy muy contenta de que hayas cambiado la decoración, ahora cada poco pisito vuevo para que podamos todos disfrutar con la vista y ya te diremos que nos parece.
besitos.
Marina pastor

Nerim dijo...

Si que te echaba en falta pero pensé que estarías de vacaciones.

Al leer tu ultimo post del 30 de Agosto, estaba segura que en su día, te habia puesto un comentario, sin embargo no lo veo publicado.

Espero que ya este superada la etapa mala que pasaste de esos momentos bajos, y creo que sí, pues estás muy guapa con ese vestido blanco en compañia de tu dalmata.

Un fuerte abrazo

Yolanda dijo...

Despues de los dias bajos...solo queda mejorar...te veo muy guapa,como siempre...y estoy segura que poco a poco volvera la sonrisa a tu rostro.
Mucho cariño para ti desde Bilbao.

Josep dijo...

Hola MªIsabel¡¡Una abraçada¡¡
Que alegría me da verte con este dálmata.Son muy jugetones.Hay uno de un vecino que tiene mareada a la pobre Mireia.Siempre que la ve la niña acaba por los suelos.A ella el perro que prefiere es URCO el perro de Susi.Es un perro Labrador (pequeño)y se lo deja hacer todo.Bueno...el y ella.
MªIsabel.Un peto

Mariaisabel dijo...

Respuestas:

Hola Tere, muchas gracias por tu comentario.
Pues sí, Luka està enorme, tiene 9 meses y es precioso, además de cariñoso. La otra foto que había puesto se le veía solo la cabecita, tienes razón.
Un abrazo

Jesús y Encarna, espero que lo hayais pasado estupendo en vuestras vacaciones.
Gracias por vuestro comentario en el post anterior.
En cuanto a Luka, a que es un encanto?
Una abraçada

Hola Carme, no ets la primera que em diu que no ha quedat un comentari, no sé a que es degut, ho sento molt. Ja habràs pogut veure que hi ha opinions per tot sobre el fill únic. A mi particularment m'hagués agradat molt tenir germans.
Un petonet

Mi querida Isol, seguro que tu eres muy bonita, además de joven, aunque lo bonito de tí es el interior de tu persona, lo sensible y la ternura que tienes con todos nosotros.
Claro que soy tu amiga, yo te considero también como tal.
Ahhhhhh, Luka no es mi perro, no està en mi casa. Luka es el perro de mi padrino y su esposa, hace solo 4 meses que vive con ellos y están felices con él, es un dálmata precioso.
Petonets

Mi querida Marina, menos mal que pudiste entrar en mi blog. No sé lo que pasa estos días, yo tampoco he podido entrar en un blog que me han recomendado.
Veo que Luka es la "estrella" de este post, jaja. Se lo merece, es un amor de perro.
Un abrazo con cariño

Nerim, hola guapa!
Gracias pro tus palabras tan amables. Posiblemente tu comentario no entraría, no eres la primera persona que me dice que hubo problemas.
La foto con Luka también me gusta, para mi es entrañable, ese día tuvo un cariño especial hacia mi y estuvo todo el rato a mi lado. Lástima que no es "mi dálmata", es de mi padrino, tal como he comentado antes.
Musu, petonets, besitos

Yolanda, hola neska!
Gracias por tu comentario, y espero que tu también estés mejor.
Un beso para ti y tus niños, con mucho cariño

Hola Josep, m'alegro que t'agradi Luka. Dius que en teniu un de veí i que la pobre Mireia va sempre per terra, no m'estranya, ja que aquests animals son enormes i pesen molt. Per cert, està maquíssima la teva neta.
Gràcies pel teu comentari. Ara ja aniré entran al teu blog, vull posar-me al dia de tots els vostres blogs.
Una abraçada

MARISEL dijo...

Hola Maribel que gusto verte de nuevo por tu blog y con esas fotos tan lindas. tu dalmata precioso y bueno confieso que amo a los perros y gatos como a mis hijos, tengo un schnauzer blanco llamado Maximus que es mi gran amor.
Besos un buen fin de semana.

Marisel

Mariaisabel dijo...

Marisel:

Muchas gracias por tu comentario.
También te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo, con cariño

Juani dijo...

todos los momentos que nos hagan ser felices y vivir en tranquilidad valen la pena, precioso dalmata, me alegro que te encuentres mejor
saluditos

Anónimo dijo...

Todos sabíamos que andabas por los blogs, hay cosas que se notan y te sentíamos cercana.

Lo mejor es que hayas tenido también esos buenos momentos, sobre todo cuando se pasa una mala racha y una no sabe por donde empezar el día. Por cierto Luka es precioso!!!

Me alegra verte por aquí de nuevo, y espero de verdad que con todo un poco mejor.

Besos!!!!!

Sabela dijo...

Querida Maribel ¡cuanto me alegro de que estes nuevamente por aquí! síntoma de que los momentos bajos van en alza. Entiendo perfectamente lo del cariño que te dió Luka pues a mí fué Nico un labrador que me acompañó cuando me operaron de cáncer de mama, se tumbaba encima de mis pies y cada poco me echaba una mirada con tal cariño...
Venía a decirte que en mi blog en el espacio recordando, por la fecha al final de todo, dejé una imagen "recordando a Gavina", esta misma tarde en la playa de Riazor en A Coruña hice la foto con el móvil, es difícil y de hecho fué la única en que se ve una gaviota, llevo mucho tiempo intentándolo, pero nunca lo conseguí hasta hoy.
No te robo más tiempo, tus fotos preciosas, y espero seguir encontrándote por aquí e insisto que me alegro un montón.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos, a ti y a tus preciosas y emotivas entradas, pero ya te tenemos de nuevo en casa. Muchos besos.

Diana Puig dijo...

Hola MªIsabel, encantada de verte por aquí de nuevo y yo soy la agradecida a ti, por querer darnos tu solidaridad y ese gran cariño que sentimos aunque sea de una manera virtual. Bonito dálmata, es una pasada...estoy muy contenta de tu vuelta. Un abrazo de corazón, didi.

Conchita dijo...

Maribel; que razón tienen todos los comentarios en destacar lo guapa que estás y también lo grande que está Luka es precioso, siento un gran cariño por los animales pero en particular los perros.
Para nueve meses está grandote.
Besos cariño me alegro que ya estés en el candelero

esteban lob dijo...

Un abrazo para ti...y otro para Luka, aunque me cuesta mucho dárselo.

Jesús y Maria Angeles dijo...

Esperamos que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce. Tú misma lo dices: siempre acaba por salir el sol y la lluvia por fuerte que sea acaba por cesar y dejar los campos bien regados para que nuevas flores y nuevas cosechas los engalanen. Ese es nuestro deseo fervoroso para ti amiga Mariaisabel.
Besitos

Mariaisabel dijo...

Respuestas:


Gracias Juani por tu comentario. Cada momento que tengamos feliz en esta vida hay que aprovecharlo.
Si que es precioso Luka, es un cielo de perro.
Besitos

Hola Fugaz, a mi también me alegra mucho tenerte a tí de nuevo. Ya estamos las dos otra vez.
Sí, Luka es precioso. Veo que se está haciendo famoso en el blog eh?
Petonets

Sabela, cuanto me alegra tu comentario, es tan bonito lo que dices de tu perrito. Ellos intuyen cuando no estás bien, son muy inteligentes.
Ya miraré en tu blog la foto que me dices. Las gavinas (gaviotas) me encantan!
Besitos

Isabel, gracias por entrar y saludarme.
Un abrazo con mucho cariño

Diana, hola guapa!
Eres muy amable conmigo y espero que poco a poco vaya entrando en vuestros blogs.
Gracias por tu palabras
Besitos

Conchita, hola amiga!
Espero que las cosas te vayan mejor y pronto estés de vuelta a casa.
A ver si nos vemos en alguna reunión de Asvol. Yo estoy algo desvinculada estos meses, pero no lo dejaré.
Luka, un encanto no?
Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Esteban, que alegría recibir tu comentario. Pronto pasaré por tu blog, lo voy haciendo poco a poco por todos.
Recibo ese abrazo y Luka también, jaja
Gracias amigo, un abrazo

Mariaisabel dijo...

Mis queridos Jesús y María Angeles, gracias por vuestro bonito comentario.
Me alegra que ya esteis de vuelta de vuestras vacaciones.
Un abrazo para los dos, con mucho cariño

Paola R. dijo...

Hola mariaisabel que bueno que estes mejor, y no tienes nada que agradecer.
Ee perro esta precioso!!!

Mariaisabel dijo...

Gracias Paola, me alegro mucho de tu comentario.
Si que es bonito el perro, es precioso.
Un abrazo

Franziska dijo...

Precioso dálmata. Tú también estás muy guapa.

Venía a saludarte y a decirte que estoy de nuevo al frente de un blog. El otro sigue cancelado. Al reincorporarme y, como consecuencia de un cambio en la dirección del correo, tengo problemas para seguir funcionando con mis blogs: es un fastidio porque tengo que empezar de nuevo.

Si quieres, puedes tomar nota de mi nueva dirección:

http://eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

Ahora mismo vincularé también tu blog. Voy muy despacio con las visitas a los blogs -para mí son muchos vínculos- y no quqiero volver a repetir lo de estar, de nuevo, estresada.

Un abrazo, querida niña.

Anónimo dijo...

Sales guapíssima en las fotos Maria Isabel!!! El vestido precioso y tu más! Un besote!!! ;)

Josefa dijo...

He entrado en tu blog para ver si estabas. Y me he alegrado de que ya estés mejor.
En la foto se te ve muy bien. Luca es precioso.
Un beso y sigue publicando tus interesantes y solidarios post.

Franziska dijo...

Reinicio con un nuevo blog que se abrirá, como ha sido habitual en mí, a tratar temas de todo tipo. Mi visita de hoy, tras muchos días de silencio, es para comunicaros mi nuevo:

http://lasonrisadelosetruscos.blogspot.com

El título del blog: “LA TORTUGA DE DOS CABEZAS”

Espero que, a partir de ahora, entraré en contacto regular con todos vosotros.

Un abrazo.

Pepe dijo...

Bonitas fotos y bonitos momentos, saludos Beluca, he estado un poco inactivo pero prometo que volveré como casi siempre. Besucos

Sabela dijo...

Te dejo una cosita en mi blog.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Vengo a dejarte un saco de ánimo, un montón de abrazos enormes y mil sonrisas para ti.

Besos!!!

Abuela Ciber dijo...

Biemvenida!!!!

Las imagenes lo dicen todo!!!

Cariños

Una dijo...

Un abrazo.

Piedad dijo...

Yo te dejo un beso muy fuerte con todo mi cariño.

Mariaisabel dijo...

Para vosotros:

Franziska, bienvenida de nuevo. Cuanto me alegra verte otra vez entre nosotros.
Ya he entrado en tu blog.
Muchos besitos

Caterina, gracias por tus elogios. El vestido es de lo más sencillo, pero en la foto parece algo, jaja.
Un petó

Josefa, Luka ha sido un verdero protagonista en este blog. Se lo merece, es un perro estupendo.
Un abrazo

Pepe, me alegra verte de nuevo. También yo he estado ausente unas semanas, pero aquí estamos de nuevo.
Un abrazo, amigo

Sabela, enseguida voy a tu blog a ver que me has dejado!
Gracias, tocaya.

Fugaz, estimada amiga, gràcies pel teu comentari i la teva amistat.
Un petó

Abuela, un abrazo para ti con mucho afecto.
Besos

Tere, muchas gracias.
Un besazo enorme.

Piedad, mi querida amiga, gracias por entrar a mi blog.
Un abrazo