sábado, 30 de agosto de 2008

MOMENTOS...




Hace unos días que quiero escribir y no puedo, mi estado de ánimo me lo impide. Estoy atravesando uno de esos “momentos bajos” que todos padecemos alguna vez a lo largo de nuestra vida. Siempre hay un motivo, sin lugar a dudas.
Me voy a tomar unos días de descanso, serán como unas pequeñas vacaciones, aunque procuraré leer vuestros blogs.
Espero estar muy pronto entre vosotros.
Un abrazo con mucho cariño.

37 comentarios:

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

María Isabel,como tu dices es verdad todos pasamos por momentos bajos,pero no te aflijas pasan,lo que sucede es que en la vida sin darnos cuenta vamos acumulando cosas que un día son tantas !!!!y por eso nos hacen sentir abatidos,suelta todo amiga mía,en estas vacaciones deja que todo eso salga y se aleje de tí,dedicate a hacer cosas por ti,lo que más placer te dé,y relajate,la vida es una solita,no dejes que esos estados duren mucho,cuando vengan debes decirte "yo no quiero esto para mí",sabes pensameintos negativos nos invaden a todos,la depresión llega cuando los escuchamos y encima los hilamos otros pensamientos negativos,así que cuando un pensamiento negativo te aborde debes decirte que no deseas eso para ti he inmediatamente,reem`plazalo por uno positivo,verás como con este ejercicio casi sin notarlo se te vá esa cosa fea que sientes adentro,otra cosa que puedes hacer es algo que Josep me enseñó,mirate al espejo y sonríe para tí,hazlo muchas veces verás que las sonrisas irán de afuera hacia adentro,y por ultimo ya sabes que aqui estamos tus amigos,avisanos para que vengamos a llenarte de mimos,de ternuras,de dulzura y de muchos abrazos desde nuestro corazón al tuyo,te quiero mucho,eres una persona maravillosa,que vale mucho,cuidate,quierete,no te quedes en ese estado feo.
mira a la teva al voltant,ho veus? el món et regala la seva bellesa,solament per a tu ,perquè somriguis,posseeixi a mirar les flors,el cel,els ocells,els nens i la seva dolçor tot és bonic i està allí per a tu amiga estimada!una abraçada ben forta.

Carme dijo...

Penso que m'agradaria que sentissis la nostra companyia, la meva concretament, al teu costat en els moment s baixos, que tots coneixem.

està bé que no escriguis i que t'agafis vacances si les necessites, però a part del blog, en privat per a tu mateixa jo si que et recomanaria que escrivissis, deixant anar preocupacions lliurement, pessimismes, idees negres, sense censura, sovint va tant bé treure-ho fora! és com si fessis neteja. Una estoneta d'escriptura cada dia ( sense necessitat que quedi bonic, ni ben escrit...) és una cosa molt senzilla, però fa miracles.

Una abraçada, ja saps on sóc i quin és el meu mail, si puc ajudar-t3 en alguna cosa, nomé s has de fer que dir-ho.

Ana dijo...

Hola María Isabel,
Cuando se tienen momentos bajos a veces hay que dar tiempo al tiempo y dejar que pasen: ocuparse de ellos pero no preocuparse. El "silencio" también es una terápia aunque no debe durar mucho, pues éste tiene que convertirse en la "antesala" de la "palabra".
Sabes, mi abuelo siempre nos decía esta frase cuando las cosas no iban bien: recordad que siempre que ha llovido ha escampado. Y es verdad.
Ya sabes dónde estoy. Besitos.

Anónimo dijo...

Mª Isabel, a veces tenemos esos bajones que no sabemos a qué se deben o sí que lo sabemos pero por una vez parece que nos superan, los tenemos y ahí están y vemos que queremos "tirar palante" y nos resulta francamente una enorme montaña. Sin embargo aunque en estos últimos tiempos yo he estado y no he estado como siempre, quiero darte desde aquí todo mi ánimo, mi cariño y mis ganas para que pase esta mala racha, y de nuevo podamos leerte, sentirte cercana, ver esa hermosa sonrisa tuya, esas ganas de compartir y ayudar a los demás. Pero date un descanso a veces nos hacen falta esos pequeños descansos que vamos relegando para otro momento y al final se toman su revancha.

Descansa, desconecta un poco SIN OLVIDARNOS EHHHH???? Y regresa con la energía renovada para empezar de nuevo.

UN BESO ENORRRRRRME!!!!

FUGAZ

Juani lopes dijo...

Espero que en estas minis vacaciones, repongas tu animo
que descanses y te mejores
saluditos

Josefa dijo...

Despues de leer los comentarios anteriores, poco tengo que añadir, solo decirte, que desde la distancia tienes una amiga que piena en ti, y desea que salgas de de ese estado animico que te aflige.

esteban lob dijo...

Ya pasarán los momentos bajos, amiga.

Crecerán y terminarán siendo aliados tuyos.

Cariños.

María Teresa dijo...

Toda esa fuerza,todo el amor que has ido dejando pasito a pasito en todos los que te rodean volverá a tí en cualquier momento y remontarás como un ave fénix como has hecho tantas veces a lo largo de tu vida y esta temporada mala será sólo otra cicatriz.
A estas alturas de la vida y de nuestra historia los momentos son algo más que momentos,parecen siglos porque hay demasiada responsabilidad,demasiado peso,todo depende de uno mismo y parece que no se puede y uno siente que no puede,pero pasan los días y ¡qué cosas! comprobamos que podemos a pesar de todo y tú también podrás, amiga mia.Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Una abraçada gran per tu, conec aquesta sensació... pren-te el teu temps i cuida't molt, que per aquí ens fas molta falta.
Molts petonets
Encarna

Conchita dijo...

Maribel; cuanto siento lo que te pasa querria tener alas y estar a tu lado para animarte y darte todo mi cariño, pero como no las tengo me conformo con el blog que te llegue mi apoyo y mi cariño, y si en algo puedo serte útil ya sabes donde encontrarme, pero no desanimes estas rachas todas/os las hemos pasado...el sol volverá a lucir para ti.
Besos amiga

Isabel dijo...

Entiendo perfectamente tus momentos. Sólo cuídate y mímate mucho y ten por seguro que te echaremos de menos y esperaremos tu vuelta. Un abrazo grande, guapa.

caterina dijo...

Será el tiempo? El otoño que se acerca? Llevo unos días de melancolía y "bajón" también y lo peor es que no sé porqué :S A ver si nos sube la moral...
Un besote!!!

Diana Puig dijo...

Hola Isabel, muchas veces pasamos por esos momentos de vacío y incertidumbre y cansancio. Pienso que tu agradable y hermoso trabajo también te absorbe y desgasta, cada día ves muchas sonrisas y mucha fuerza en la vida, pero también ves despedidas y vives ese amor que es transitorio, que te va causando heridillas. Tu ánimo se encenderá igual que ahora está mas apagado, porque has de saber que la gente, tu gente a la que cuidas de una forma grande y solidaria te necesita. Nosotros también te necesitamos eres mi blog solidario de todos lo que tengo puestos en “blogs que enriquecen...” y no hay nadie que te sustituya. Te quiere tu amiga Diana.

Kety dijo...

Quiero subirte , aunque sea un poco la moral- que tantas veces tenemos baja-, con un premio a todos los que hasta mi blog habéis llegado.

Indirectamente lo de alrrededor nos afecta, y una de tus amigas lo está pasando mal. ¡Es normal!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Maribel:
Deseo de todo corazón que ese estado de ánimo te dure lo menos posible y te recuperes cuanto antes. Imagino que todos pasamos por esos momentos "bajos" en alguna ocasión.
Todos los que te queremos, te necesitamos y deseamos verte bien.
¡Animo amiga mia!
Un beso
Andy

Paola R. dijo...

Hola MAriaisabel... todos necesitamos nuestros descansos de vez en cuando.
animo y por aqui andamos!!!!
saludos!

JESUS y ENCARNA dijo...

Un beso grande para ti...
Encarna

Marina-Emer dijo...

Sé por el mal momento que estás pasando y sólo deseo que todo vuelva a ser igual,tú te lo mereces Maribel.
Ya hablaremos más tarde.
Con todo mi cariño un abrazo.
Marina Pastor

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

María Isabel vengo a dejarte un fuerte abrazo,mucho cariño y el deseo de que todo esté mejor,te mereces lo mejor amiga querida!!!

Marina-Emer dijo...

Maribel te estoy añorando por querer saber como van hoy tus ánimos besitos.
Marina P

Sabela dijo...

¿Qué puedo decirte? ¡Poco!, estoy también en momentos bajos, pues fué el primer año que no me incorporé al trabajo el 1de setiembre..., los blogs me están ayudando mucho.
Vuelve pronto, te esperamos con los brazos abiertos y recuperada de todo.
Abrazos.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Querida María Isabel paso a dejarte un fuerte abrazo,espero que estés mejor,sabes yo tambien ando con los animos bajos,en estos días estuve un poco deprimida,pero ya estoy sintiendome mejor,a veces la vida me llena de cosas y me siento agobiada,pero día a día es comop se debe vivir asi que estoy elijiendo soltar lo que me pese y estar lo mejor posible.Un abrazo amiga,como ves a todos nos pasa,estoy rezando por ti todos los días para que estes mejor.que tengas un buen domingo!

Anónimo dijo...

hola.entre ....y me lleve las manos a la cabeza....pero se que pasara ..esto pasara pronto y volveras a reir a estar animada alegre y vital....ademas recuerda ...octubre esta cerca..

siempre se ha dicho..NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE ......


SIEMPRE QUE HA LLOVIDO TAMBIEN ESCAMPO...ANIMOOOOOOO

una amama quiere verte ilusionada..un besazoo bihotxa

es que eres la monda marieli

Chela dijo...

Encantadora Maria Isabel:

estas en tu derecho de tener momentos bajos. Te vuelcas mucho en dar alegría a los demás, cariño...en ser solicita, entregada...Y eso a veces agota.

Ahorate toca a ti recibir mimos, cariño de todos, incluido de tus amigos y amigas del ciberespacio.

Tomate el tiempo que necesites.y pide en voz alta que te quieran.

Pronto pasará.

Te comprendemos y esperamos tu regreso al blog.Pero no te apures por ello.

Un abrazo muy fuerte y cariñoso.

MARISEL dijo...

Vengo a saludarte y a decirte que todos tenemos esos momentos bajos pero siempre hay una estrella que nos lleva de nuevo a la calma....
Besos desde mi México

Marisel

María Teresa dijo...

Un montón de cariñitos y besitos para tí.Cuidate

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas trades Gavina, estes donde estes espero que te regeneres y nos traigas nuevas historias.
Besos en espera.
Jesus

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

MARIA ISABEL VENGO A DEJARTE UN CIELO,UN SOL,UN JARDÍN FLORIDO,EL CANTO DE MUCHAS AVES,MUCHAS MARIPOSAS MULTICOLORES,Y SONRISAS PARA TI,PARA QUE ESTES MEJOR,AMIGA QUERIDA CUIDATE MUCHO,Y QUE TODO VAYA MEJOR EN TUS DIAS Y SI NO ES ASI PACIENCIA YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES ESTA VIDA ES UNA RUEDA,SI ESTAS TRISTE HOY TEN POR SEGURO QUE TE HA DE COMPENSAR LUEGO CON MUCHAS PERO MUCHAS ALEGRIAS,UN ABRAZO ENORME!!!!!

Javier dijo...

Todos tenemos bajonazos y sobre todo cuando se nos acaban las vacaciones, ánimo y adelante, verás como todo vuelve a la normalidad.

Un abrazo

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fugaz dijo...

Vengo a dejarte un abrazo enorme y lleno de cariño y ánimos. Que ese bajón no sea más que algo pasajero, aunque como siempre decimos una cosa es decirlo y otra bien distinta vivirlo.

UN BESO!!!!! Cuídate, que nos encanta verte por tu espacio.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

María isabel paso a dejarte un fuerte abrazo,a decirte que espero de corazón que estés mejor de ánimos,y que todo de a poco se acomode en tu vida,así estés mejor,y si no es así vengo a dejarte mucha fuerza,y el deseo profundo y sentido de que puedas estar mejor ,quizás mañana,cuidate,te quiero mucho,eres una persona que de tan maravillosa ,se extraña y mucho,un petó i una forta abraçada!Maribel ánimos!!!!estamos contigo!!!

Josefa dijo...

He pasado por tu blog y veo que aun no has publicado. ¿No estás mejor? Eres una mujer positiva y que estás al lado de los que sufren Esto por fuerza tiene que servirte de ejemplo para salir de
tus problemas ya sean de salud o de otras caractericticas.
Ánimo aquí tienes una amiga que piensa en ti y desea que todo se te arregle.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Es cierto querida amiga, a veces caemos en esos lugares que nos entristecen, bueno la vida en si es como una ola, y a veces se baja.

Espero logres superar todo y tenerte nuevamente por acá.

Yo tambien he pasado semanas poco gratas pero ya se fueron solucionando los inconvenientes y el bien por supuesto siempre avanza si le damos fé.

Deseandote encuentre esa paz que nos permite transitar, recibe un fuerte abrazo dado con muchisimo cariño.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

¿Cómo que no sabes quien soy? Eso habrá que remediarlo, ahora que vas a estar de descanso pásate a echar un vistazo, me encantaría que mis letras te sirvieran de consuelo, de inspiración, o al menos, de entretenimiento. Un saludo y ánimo

Marta dijo...

A mi esa foto me inspira, espero que estés mejor!.

Mariaisabel dijo...

Mis queridos amigos, perdonadme que no os haya contestado antes, pero la verdad, ni tan solo entraba en el blog, solo leía vuestros comentarios a través del correo.
Muchas gracias a todos, y creo que mereceis una respuesta más extensa, así que os dedicaré unas letras en un próximo post.
Un abrazo con todo mi cariño
Mariaisabel