domingo, 21 de marzo de 2010

Apoyo a pacientes con leucemia

Planes de los pacientes de leucemia
Del 24 al 29 de marzo compartiremos planes de pacientes que sufren leucemia en el en el Hall del Nou Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que, como bien sabéis, los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones por el futuro, al igual que todos nosotros. Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colgamos representa un apoyo porque los planes de todos los pacientes se puedan cumplir, y nos hemos propuesto conseguir muchas, muchísimas!...Tantas como los corazones contra la leucemia que aun seguís mandando.
Os animo a que pongáis en vuestro blog un banner que aquí os dejo. Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 29 de marzo de 8 a 20 horas, nos pueden dejar un mensaje de apoyo a nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos. Como sabes, encontrarás más planes de pacientes a
http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el acto y sobre todas las opciones por apoyar a los planes de los pacientes a: http://www.fcarreras.org/. Espero que la idea te guste y que te haga tanta ilusión participar como a mí.
Mi PLAN es seguir ayudando con todo cariño a todas las personas que necesiten cualquier tipo de ayuda e información.

Incorporo información: Donante de médula ósea
La donación de médula ósea puede salvar vidas y requiere de un proceso relativamente sencillo. De todas maneras, la información sobre la donación es densa y requiere una lectura relajada. Informarte extensamente, es la mejor manera de tomar la decisión de hacerte donante de médula ósea tranquilamente. Recuerda, donar no resulta difícil pero es un compromiso.
Descárgate on line La Guía del donante (PDF 362 Kb)

Para solicitar más información sobre la donación de médula ósea, contacta con
REDMO.http://www.fcarreras.org/es/redmo-registro-de-donantes-de-médula-ósea_701
NADIE SE HA MUERTO POR DONAR, PERO SÍ ESPERANDO UN TRASPLANTE...

“Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.


5 comentarios:

Josep dijo...

Gracias Mª Isabel.
Tu no fallas nunca con nadie.
Un petó.

Hada Isol ♥ dijo...

Bien Maribel!!!!! tenemos que difundir lo más que podamos esta iniciativa,es una forma de hacerles saber a los que están luchando por vivir que los acompañamos,eres genial Maribel!!!!!! te mando un abrazo enorme!

Mariaisabel dijo...

Josep e Isol,
Igual que vosotros he difundido esta noticia. Juntos podremos hacer mucho para las personas que luchan para seguir viviendo.
Un abrazo para los dos.
Mariaisabel

Marina-Emer dijo...

Estoy peor de los ojos
besos veo mal
Marina

paco dijo...

ávia mariaisabel, conozco a mucha gente que hace muchas cosas por otros, péro en tu caso no sé de donde sacas tánta fuerza y tánta voluntad, pára con los demás....debes de tener un dón muy especial.......saludos ávi paco