domingo, 4 de octubre de 2009

Zaragoza

Gracias al tren de Alta Velocidad (AVE), con tan solo 1 hora y 20 minutos, podemos desplazarnos de Tarragona a Zaragoza.
Con este motivo, mi amiga Ana y yo decidimos ir a ver a "La Pilarica", aprovechando así el viaje para conocer a Sefa, del blog "Cosas que os quiero contar".
No tengo palabras para agradecer a M.José (Sefa) de su buena acogida y lo bien que se ha portado con nosotras. Lo hemos pasado de maravilla, paseando, visitando museos, charlando y como no...comiendo también juntas.
Ni que decir tiene lo bonito que está Zaragoza, además de la suerte que hemos tenido, con la temperatura otoñal de la que hemos disfrutado.
Pero lo mejor de todo ha sido conocer a M.José, y desde aquí, mi amiga Ana y yo queremos agradecerle las atenciones que ha tenido con nosotras.
Hasta siempre, amiga!


M.José, Ana y yo en medio.







15 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Que fotos más bonitas y que bien se te ve en las fotos...
Un abrazo

El Angel de cari dijo...

Gracias por acompañarnos siempre y por el homenaje a Mercedes Sosa!
Un beso grande

★Carlos Becerra★ dijo...

María Isabel...

Se te ve radiante y atractiva en la fotografía entre tus dos amigas. Viajar es siempre bello, en mi humilde manera de pensar, uno de los placeres mas grandes que el destino ofrece.

Me alegra saber que te diviertes, la vida es para VIVIRLA y haces muy bien en dejar que tus anhelos se hagan realidad.

Te dejo un cariño GIGANTE.
Carlos Hugo Becerra





PD: Desde estas latitudes africanas tambien se siente la pena por la partida de esta grande.

Para tus visitantes que que no conozcan bien la magnitud de esta estrella de la música universal les dejo aquí esta información:

La señora Mercedes Sosa, la más grande Artista de la Música Popular Latinoamericana, nos ha dejado para asistir a su próxima gala celestial.
Haydé Mercedes Sosa, nació el día 9 de Julio de 1935 en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Con 74 años de edad y una trayectoria de 60 años, transitó diversos países del mundo, compartió escenarios con innumerables y prestigiosos artistas, y dejó además, un enorme legado de grabaciones discográficas.
Su voz llevó siempre un profundo mensaje de compromiso social a través de la música de raíz folklórica, sin prejuicios de sumar otras vertientes y expresiones de calidad musical.
Su talento indiscutible, su honestidad y sus profundas convicciones dejan una enorme herencia para las generaciones futuras. Admirada y respetada en todo el mundo, Mercedes se constituye como un símbolo de nuestro acervo cultural que nos representará por siempre y para siempre.
Quizás, las palabras de su entrañable amiga, Teresa Parodi, resuman el sentimiento de muchos:

“…Mercedes, salmo en los labios
amorosa madre amada
mujer de América herida
tu canción nos pone alas y hace que la patria toda
menudita y desolada no se muera todavía,
no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas…”

Sus restos serán velados en el Salón de los Pasos Perdidos (sitio para personajes muy ilustres de Argentina), en el Honorable Congreso de la Nación, Avda. Rivadavia 1864 a partir del mediodía de hoy.


Carlos Hugo Becerra

Marina-Emer dijo...

Querida Maribel...acabamos de hablar por telefono y no me has dicho que has cambiado el post... en las fotos estais muy bien pero me parece que de estas no me mandaste ninguna ...luego lo mirare ya que las guarde,,,ya me dijiste lo bien que lo pasaste y por las fotos se nota...las de la Pilarica son preciosas...me alegro mucho haber mirado como acostumbro y poder dejarte mi comentario....
Por segunda vez BUENAS NOCHES
Y BESOS
MARINA

Sefa dijo...

Ha sido un placer para mi y espero que nos podamos ver pronto otra vez, yo tambien lo pase muy bien y recuerdo las risas como si nos hubieramos conocido de toda la vida.
Un abrazo para las dos.SEFA

PD: Yo tambien he sentido el fallecimienteo de esta mujer que fue durante muchos años un gran referente de su pais.Descanse en paz.

Jesús dijo...

Zaragoza siempre vale una misa y si es en compañía, por lo menos dos. Me alegro de que tu viaje fuera tan divertido y hago votos para que los repitas con mayor asiduidad. Conocer en persona a alguien de los blogs siempre merece la pena.
Saludos

Abuela Ciber dijo...

Es bueno saberte siempre ágil y compartiendo tu cariño con amigos!!!
Preciosas las fotos.

Recibe mi afecto

ALMA dijo...

Disfruté de este encuentro entre blogger como si hubiese estado allí, y además viaje con uds. por tan hermosos lugares


Besito y buena semana

esteban lob dijo...

Hola Mariaisabel:

Te devuelvo tu afectuoso saludo con los mejores deseos para ti y familia, al cumplir 40 años de casada. Por experiencia, comprendo en plenitud que no es una cifra menor.

Cariños.

Hada Isol ♥ dijo...

Bueno pues iba a comentar el post cuando leí lo de Esteban y te deseo feliz aniversario de casada,a ti y a LLuis que sean siempre muy felices,ambos son personas unicas,geniales,excelentes! los quiero mucho!
De Zaragoza se vé que es precioso y también es muy bello ser testigo de como este mundo blogger no es tan virtual como dicen,que los lazos hechos aqui son fuertes y especiales,te mando un abrazo gigante! Te deseo una semana genial!

Mariaisabel dijo...

A todos vosotros:
Rosaliaan, Cari y Loly, Carlos Becerra, Marina, Sefa, Josefa, Jesus, Abuela ciber,Alma, Esteban e Isabel.
Ante el poco tiempo que tengo para contestaros, os doy las gracias por vuestros comentarios y os mando un fuerte abrazo.
Besitos
Mariaisabel

Arantza dijo...

Hola Maribel,
Estamos a un paso de Zaragoza, así que ya podemos ir a ver a la Virgen del Pilar en menos de dos horas.
Que bien lo habeis pasado. En el próximo me apunto y voy con vosotras.
Abrazos

Mariaisabel dijo...

Arantza,
Eso, eso, a ver si es verdad.
Un beso, guapa

Charo Bolivar dijo...

Tengo pendiente esa visita a Zaragoza. Siempre la he visto de paso hacia Madrid. Viendo tus fotos dan ganas de salir a tomar el AVE.

Un abrazo

Franziska dijo...

Veo que me he perdido varios posts tuyos. La razón es que he estado un poco alejada con muchas actividades y un viaje pero ya estoy de vuelta.

Hay que reconocer que el tren de alta velocidad es una maravilla. Me alegra que hayáis tenido la oportunidad de conoceros y esto hará, de ahora en adelante, más cercana la relación entre vosotras. Es estupendo poder conocer a las personas.