miércoles, 30 de julio de 2008

"Pongo" un poco de humor

“PONGO”

Objeto de dudoso gusto que suelen regalarte por compromiso y ante el cual te preguntas ¿Dónde lo pongo?



Así se define la palabra “Pongo” y creo que es la más apropiada.
¿A quien no le han regalado alguna vez un artilugio de esos? ¿Cuantas veces hemos dado las gracias por un objeto horrible, pero que te lo han traído con toda ilusión?
¿Cuantas veces hemos dicho: ¿ Dónde lo pongo? O más bien dicho “Dónde no lo pongo?

Después de unas jornadas tristes, he querido poneros algo con un poco de humor, como por ejemplo las fotos de “pongos” que tengo en casa,( pero muy guardaditos en un cajón).


También me pregunto:

¿Dónde lo pongo?

Son horribles verdad?????




















54 comentarios:

Anónimo dijo...

Noia, tens més bona voluntat que jo. Jo afortunadament no en tinc tants, però també és que no tinc paciència per guardar-los gaire temps.

Mariaisabel dijo...

Carme, de sobte ahir vaig pensar en aquest tema i la feina va ser meva per trobar-los, ja que els havia desat en una capsa. El motiu de que els tingui es perquè un cosi germà meu i jo fem "gresca" en aquest tema, i ens els regalem mútuament per riure. Ja veus quines rucades oi?
Un petonet

Abuela Ciber dijo...

A mi me sucedio cuando me case y mi mejor amiga me regalo (tal vez me odiaba!!) un horrible jarrón,no habia lugar donde ponerlo de feo que era.
Cosas de la vida mi primer bebe movío la mesa donde estaba y tras!!! se rompio, fue una bendición.
Cariños

Anónimo dijo...

A mi hermana, cuando se casó, también le regalaron un jarrón. Barroquísmo, horrible, le llamábamos "la escupidera". Nadie sabe qué ha sido de él. Creo que ella no esperó a que naciera su primer hijo para provocar un "accidente". Es que era grande, encima...besitos.

Mariaisabel dijo...

Abuela Ciber e Isabel, me estoy riendo a gusto con lo del jarrón!
También yo tuve un par de regalitos parecidos. Uno era como un gato de metal que iba detras de una flor, os lo imaginais???
No sabía donde ponerlo, pues era un regalo familiar y no era para tirarlo. Cada noche antes de acostarme me miraba semejante cosa y me tronchaba de risa. No sé donde fue a parar, supongo que en una de mis mudanzas "desapareció". Que pena!
Un abrazo

Sabela dijo...

Creo que sí, que todos/as hemos recibido cosas que nos agradaban, lo más horrible que me pudo pasar es que mi hija de pequeña y en el cole hizo un collar de macarrones ¿os acordáis de ellos?, los pintó de rosa y azul (fuertes) y me lo regaló por el día de la madre....
En alguna ocasión lo puse y salí con él a la calle para que no se sintiera mal, aunque la que lo hacía era yo (sentirse mal). En cualquier cajón debe de estar todavía.
Abrazos

Una dijo...

Yo tengo varios,me los regalaban los alumnos a lo largo de tantos años,casi 20 o por sus comuniones o porque querían tener un detalle.
No me he deshecho de ellos,en una vitrina,cada uno de ellos me trae un recuerdo alegre ¡ya ves qué rara soy!

Anónimo dijo...

Por fortuna mis amistades saben que no me gustan los obsequios,así que me regalan besos ,abrazos y tarjetas queeso si me encanta y además las colecciono, como mi casa es pequeña si los tuviera es que no habría lugar en donde guardarlo,aunque cuando me casé una tía me regaló una fuente de acero inoxidable toda herrumbrada pero me la dió con tanto cariño que aun la guardo .Me causó garcia este post,y lo del jarrón que contaban abu e Isabel,me divertí mucho.Mi suegra fué maestra como Tere y tiene un vitrina llena de ellos,y es cierto cada uno tiene su historia.
Un beso María Isabel que tengas bellos días.

Mariaisabel dijo...

Sabela, hay cositas de los hijos que aunque no sean bonitas se guardan con mucho cariño. Yo tengo cantidad de cositas y por ser de mis hijos son cosas especiales.
Me acuerdo de esos collares de macarrones.
Un besito

Mariaisabel dijo...

M.Teresa, lo que tu dices le pasa a una amiga mía que también fue maestra. Tiene cantidad de cositas de los alumnos y siempre me dice lo mismo, que lo guarda todo con cariño, es lógico.
Lo que a mi me llama mucho la atención, son esas cosas que hay en los bazares orientales, estan llenos de objetos que no entiendo como alguien las puede comprar. Precisamente las figuritas que he fotografiado son de alli. Tal como dije antes, mi primo y yo nos lo compramos mútuamente para ver quien la compra peor, y sabes, he sido incapaz de tirar ninguna, a pesar de que está hecho en broma y son horribles.
Un beso, amiga

Mariaisabel dijo...

Isol, afortunadamente tampoco me regalan, sin embargo hay personas que tienen la casa llena y estan encantados con esas cositas.
Hay gustos para todo, no te parece?
Además, debo darte la razón, un regalo con cariño soy incapaz de tirarlo.
Besitos, bona nit

Paola R. dijo...

Hola Maria Isabel.... que bueno que estes un poco mejor..
y tienes muchisima razón! sobre los "pongos" jeje, lo malo de todo el cuento es que hay que "ponerlos" donde no hieramos a quien nos lo regaló... y a veces eso es lo mas difícil.
saludos!!!!

Josefa dijo...

¡Que bien me lo he pasado leyendo el post de los pongos jajaja!!!
Yo tambien he tenido algunos pongos pero a lo largo del tiempo han ido desapareciendo. He ido dejando solo los que me gustan y los necesarios.
Un beso.

Diana Puig dijo...

Que razón tienes, yo lo voy pasando de un sitio a otro, y el problema es que claro que no tiene ninguna relación con nada por lo que me sabe mal deshacerme de ello o esconderlo, al final queda detrás de alguna cosa que se ve pero no mucho. Lo que ocurre es que según quien te lo ha regalado ya lo aprecias mucho, aunque eso te suponga el cambiarlo de sitio constantemente. Bonito post y era necesario para relajarnos un poquito, un abrazo amiga.

JESUS y ENCARNA dijo...

Ahhhh! m'has fet riure!!! qualsevol dia els hi faig una foto jo també... els tinc tots amagats en un bagul al rebedor de casa.. ji ji
a més he aprés una nova paraula: LOS PONGO!!!!
Petonets
Encarna

Susi dijo...

Hola Maria Isabel!
Ho sento! Los pongo s'han de llençar tots!!
Et donaré raons: 1. per molta il·lusió que hagi posat la persona que te'ls regala... no vull recordar a algú relacionant-lo amb un objecte que no em provoca plaer mirar-lo.
2. El feng-shui ens recorda que hem de crear un espai armoniós a casa envoltant-nos de coses que ens facin sentir bé.
3. Si convertim casa nostra en un bagul dels records no deixem entrar les coses bones que estan esperant a la porta (no hi caben!!) perquè entrin les coses bones, hem de treure les dolentes...
4. Casa nostra acaba sent un reflex de la nostra personalitat i el nostre estat d'ànim. I funciona en els dos sentits: si canvio els objectes també canvio el meu estat d'ànim.
5. No cal que s'espatlli res. Jo ho porto tot a la deixalleria i contribueixo a la millora del medi ambient.
6. els nostres éssers estimats ens estimaran igual si no veuen als nostres prestatges el seu objecte regalat.
7. Igual que no podem llegir tots els llibres del món, no podem guardar tots els detalls del mon.

No guardeu res inútil!! no és bo per la salut! és bassura emocional!!!
Un petóo!!

Nerim dijo...

Yo tambien tengo unos cuantos de estos "pongo", pero deben de estar en un cajón cuyo destino final ha sido el fondo del sotano de casa, que es donde va a parar todo lo que ya no sirve ni se usa.

Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Paola, lo curiosos del caso es que la persona que te los regala le deben gustar y tal como tu dices, que hacemos para no herirle?
En todo caso se puede tener una temporadita y luego retirarlo, no sé si es buena idea, pero...
Un beso

Josefa, a través de los años se acumulan muchas cosas en una casa y lo mejor es que vayan desapareciendo las que no te gustan, pues es triste tener delante un objeto que no te apetece nada verlo.
Saludos

Encarna, saps, fa un mesos es va fer una exposició de "pongos" a Barcelona. Ara no sé si era la la estació de Sants o en "L'Illa Diagonal". Va sortir per tv3.
Ja saps la parauleta: "Pongo".
Una abraçada

Susi, jaja, siiiiiiii, tens raó. Llençar-los!! Hem de ser valents, però com fer-ho si es un records d'algú que estimes? Si son coses petites es podem posar en una capsa de sabates i desar-ho fins la propera vegada que fem neteja, igual aleshores gosem a fer un pensament.
Moltes gràcies pel teu comentari.
Un petonet, maca

Nerim, veo que también eres propietario de "pongos", aquí nadie se salva.
La verdad es que es un tema de lo más tonto, pero ya ves como ha dado de sí hablar de él.
Un besito

Josep dijo...

MªIsabel.¡¡Cuantas veces le he dicho a mi mujer...¡
-Cariño....Y si nos vendemos las estúpidas tazas de café con las asas de plata?.
-¡No,mejor será que las regalemos
en la proxima boda que nos salga.
-Esto no pasa nunca de moda.¡¡¡
Un petó.

Mariaisabel dijo...

Josep, esas tazas deben ser regalo de vuestra boda, seguro, jaja.
Dime, las habeis utilizado alguna vez???
Por favor, no las regaleis a nadie, jaja,
Un beso

Una dijo...

Ha sido tan original tu entrada sobre los "pongo",mira,fíjate,me fuí a mirarlos y me llenaron el corazón de ternura,¿qué tontería esa de que la energia no fluye?se empieza con lo del feng-shui y acaba uno creyendo en extraterrestres ja,ja,ja.¿Tengo que tirar yo los cientos de libros para que fluya la energía positiva?.Fíjate,mi abuela,al igual que mi madre murieron a los 91 años y los recuerdos más vivos que tengo de ella (y murió en 1976)son cuando abría aquellos baúles redondeados,fantásticos,que parecian de los piratas y sacaba con tanto cariño uno a uno sus recuerdos,tenía dos baúles en la habitación.¡Lo que me he podido reir con lo de tirarlo todo!.
Yo conservo las pinzas umbilicales de mis hijos,las pulseritas que les ponían en el hospital en muñecas y tobillos,los dientes de leche y sus primeros molares,hasta un pequeño diario que escribía cuando mi niña era un bebé ¿eso es basura emocional?.
Bueno,quizá es que en mi casa no dejo entrar las cosas malas y cuando se cuelan,las hago salir.
Por esa regla de tres del feng-shui hemos de renunciar a lo que hemos sentido,vivido,aprendido.
Para mí cualquier detalle que alguien tenga conmigo,bonito o feo,es importante porque lo ha hecho expresamente pensando en mi,cuando las cosas se hacen por compromiso es otra cosa.Un abrazo.¡qué ingeniosa eres para hacernos pensar!

Sandra Decoud dijo...

HOLA MARIA ISABEL MUY BUENO LO TUYO!!! JAJAJA , SI QUE ES VERDAD ESE TEMA YO GUARDO UNOS JUEGO DE JARRA Y TASAS MUY FEAS!!! QUE MI QUERIDA TIA LORE ME REGALÒ CUANDO ME CASÈ NO ME ANIMO A DARLAS Y MENOS A TIRARLAS SON UN RECUERDO DE ELLA ... PERO ESTÀN BIEN ESCONDIDAS!!! JAJAJA

Mariaisabel dijo...

M.Teresa, estoy de acuerdo en no tirar bonitos recuerdos, eso es otra cosa. También yo tengo cajitas con recuerdos, que mientras viva estaran conmigo. Soy muy sentimental en estas cosas. También conservo dibujitos de mis hijos y pequeños obsequios que ellos me hicieron de pequeños, eso jamás irá a la basura mientras viva.
Otra cosa son objetos que no tienen ningún valor sentimental.
De las fotos que he colgado, las figuritas ninguna lo tiene, puesto que ya dije anteriormente que es un juego que mi primo Tomás y yo hacemos hace años en plan de juerga, pues desde jovencitos cuando veíamos en una tienda algo super feo y de mal gusto, los dos hacíamos el comentario y ahora en nuestra madurez seguimos siendo niños muchas veces y aparecemos con algún artilugio de esos, lo envolvemos en papel de regalo y nos lo damos, por supuesto que los dos sabemos que es en plan broma. Yo guardo todos los qu él me traído, incluso le suelo decir que un día haremos una exposición en casa, cosa que nos hace reir a los dos. Por supuesto no los tengo expuestos en mi casa, los guardo en una caja de zapatos.
Volviendo a los cositas con valor sentimental, si supieras lo que guardo! Hasta mi ramillete de flores de novia! Tengo también todas las dedicatorias que me hicieron mis familiares y amigos, incluso las terjetitas que muchos me ponían cuando me hicieron un regalito de bodas. También conservo todas las facturas de hoteles y comidas del viaje de novios. Otra cosa que tengo guardada es la factura de la clínica donde estuve internada por mis dos partos. Ahhhhh, también dos rosas secas, de los ramos que me mandaron cuando nacieron mis hijos. Podría decirte muchas más cosas que guardo, ya ves soy bastante sentimental.
Sabes, con tu comentario me han venido bonitos recuerdos, ya ves de la tontera de los "pongo" hemos llegado casi a la lagrimita.
Gracias, M. teresa, gracias por tu comentario, es fabuloso poder expresar sentimientos mútuos.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyy.........quien no tiene

¿¿¡pongo???ahora son mas practicos los jovenes..piden dinero en sus bodas .... asi no arrinconan objetos que pueden tener un valor sentimental
pero que no los utilizamos......un beso maribel de una abuela olvidadiza jejejejej

Marina-Emer dijo...

Apoyo el texto de tu publicación,se bien que es eso de regalos inutiles.
abrazos
Marina Pastor

Piedad dijo...

Pongo, eso me he preguntado yo muchas veces ¿y ahora dónde lo pongo?Cuando me traen alguna figurita, o algo parecido siempre digo lo mismo y me gusta todo eso sí, pero ya no tengo sitio donde poner más cosas, entonces quito las viejas para poner las últimas que me regalan, pero no tiro ninguna, las guardo en una caja y cuando las vuelvo a sacar pienso tirarlas, pero chica, que no hay manera, me da lástima y las vuelvo a guardar, pues ahora, lo que preocuro hacer saber a la gente que no quiero más figuritas ni historias para quitar polvo, ya tengo bastante, y parece que se han frenado un poco.
besos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Jajajaja. Tengo mi casa llena de esos artilugios. En algún lado los pongo.
Un beso grande y que tengas un precioso fin de semana.

Noa dijo...

Fa dies que me'ls miro i no sé què fer-ne. Tampoc tenien nom...Ara ja els hi diré com tu " pongo".
M'ha fet gràcia!
Bon estiu Mariaisabel!

Noa dijo...

Aixxxx. Sóc la JOANA! (Noa)www.llddona.blogspot.com/

Josep dijo...

¡¡Caramba,Mªisabel¡¡.
Como has podido saber que era un regalo de nuestra boda y que nunca lo hemos usado?
Por cierto....A ti no te podrían interesar unas estúpidas tazas de café con las asas de plata?.

Un petó

Mariaisabel dijo...

Sandra, sigue guardando esas tazas de tu tía, si es que tienes sitio para ello. Al fin y al cabo es un recuerdo que tienes de ella.
Un beso y feliz fin de semana

Mariaisabel dijo...

Marieli, abuela olvidadiza, jaja
Tu siempre tan original, mira que me hiciste reir ayer eh?
Gracias por tu comentario.
Agur, neska polita.
Musu

Marina, agradezco tu comentario, pues sé los malos momentos que estas pasando.
Ánimo, mi querida amiga. Muchos besitos con cariño

Piedad,veo que tu tampoco te libras de los "Pongos", aquí todos tenemos para lucirlos.
Que conste que el nombre no lo he sacado yo eh? Se les llama así.
Un abrazo

Raquel, tienes la casa llena de "Pongos" !!!
Enhorabuena!
Un abrazo, amiga

Noa (Joana), o sigui que també tens "Pongos" eh??? I a sobre tel's mires, això si que es bo, jaja.
Un petonet

Josep, lo siento mucho, pero no, no me interesan unas tazas de café con asas de plata. Cuanto lo siento!
Menuda juerga nos estamos llevando, jaja
Una abraçada

Anónimo dijo...

ufffff!!! yo voy a ser clara y seguramente cruel y todo. Cuando me ha pasado esto que me regalan cosas que como que no!! digamos que las he tenido un tiempo pero ayyy que pena... se me han roto sin querer....

Mala eh?? pero es qeu eso de los regalos pongo... como que no, y me sabe mal pero vaya!

He de decir por esto, para aclarar algo que no tengo demasiados por no decir casi ningún adorno en casa, tal vez por esto ejem ejem....

Kety dijo...

Hola María Isabel, ¡qué va! son simpáticos, y en cada uno, seguro que hay mucho cariño y afecto.
Yo soy incapaz de guardarlos, sólo de pensar, con el cariño que mis hijos me traían un recuerdo de sus viajes.
Besos

Josep dijo...

MªIsabel.lo hemos pasado genial
Yo tambien como todos lo guardo todo,en mas o menos medida.
Pero en serio:Los hay que no solo guardan los "pongo",que ha veces hay tantos que ya no sabes ni quien ni como llegaron a ti.Y es en este momento cuando los jovenes tienen razón.Ellos si que guardan ,pero solo lo que realmente es un recuerdo.
Mis hijas y mi hijo mayor(que por cierto mañana cumple 35 años) hacian atletismo de jovenes,y como la mayoria lo dejaron para seguir estudiando.
¡¡Tu sabes la de camisetas que tenian entre todos¡¡.¡docenas¡
Eran las suyas desde pequeños,mas los cambios típicos entre compañeros mas los cambios típicos con otros equipos.
MªIsabel hay cosas que no pueden ser,por cariño que les tengas.
Y encima Isol nos dice que ella tambien guarda los malos recuerdos.
Total,yo le he pedido a Susi que me preste dinero para alquilar un local.¡Con un buen altillo...claro¡
Un petó

Josep dijo...

MªIsabel.Nosotros teniamos un amigo que ya hace años murió.De él hablamos muchas veces y siempre nos reimos de lo que hacia y de su forma de ser.Esté donde esté seguro que nos seguirá queriendo.
Era el mejor ciudadano de Barcelona
Pero de largo,seguro.
Un dia le dedicaré un post,y no voy a decir ni una letra de mas de como era él,aunque nadie se lo va a creer.
Este si que tenia un local para poner los "pongo":los que le regalaban,los suyos y los que se encontraba.
Un domingo antes de empezar el partido del Barça,Joaquim Mª Puyal
le dedicó una cancion desde dentro del Estadi."El drapaire" de SERRAT.
Un petó

Juani dijo...

a mi me pasa lo mismo, al final hice una estanteria donde los tengo todos puestos, para recordarme que es lo que no tengo que regalar
saluditos

Marta dijo...

Pues sí, son horribles, y yo cuando me regalan algo por el estilo, lo pongo en una bolsa de plástico que se me cae muy fuerte al suelo y se acaba rompiendo!!!.

Anónimo dijo...

Con perdón pero sí, son horribles! jeje Hace tiempo que a mi madre le hice hacer limpieza en casa con estas cosas. Ahora la casa parece otra jeje :D

Un besote!

Mariaisabel dijo...

Más respuestas:

Xesca, muy mala eres tú, pero mucho, jajaja.
A ver si tienes un poco más de cuidado y no se te "caen" tanto las cosas!
Un abrazo.

Kety, lo bueno de todo esto es que yo tampoco los tiro. Si son regalitos de mis hijos cuando eran pequeños, los guardo como algo especial.
Besos

Josep, en primer lugar felicidades a tu hijo.
Me encantarà leer ese post dedicado a tu amigo. Recuerdo esa canción de "El drapaire" (El trapero), muy acertada por cierto de nuestro querido Joan Manuel.
Una abraçada

Juani, gracias por tu comentario. Así que también tienes "pongos" eh??
Un abrazo

Marta!!! Que los rompes???
Que mala eres, jajjaa
Besitos

Caterina, así que haciendo limpieza en casa de tu madre eh?
Otro besote

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Maria Isabel.
A mi me pasa con "Los pongo", que cuando voy a pintar a una casa de esas donde los veneran, les digo a las señoras, por favor quite Vd. todo eso que al tapar o sin querer les puedo dar un golpe y seria desastroso... Pero no te imaginas lo que les pasa a muchas. Empiezan a quitar lo 3.500 Pongos y te explican la historia de cada uno. En fin yo soy respetuoso y paciente, pero en la mayoria de los casos se me acentua la sordera y no me entero.
En fin.... Creo que a todos nos pasa con estos objetos, como dice la compañera los que no se ponen se archivan y a otra cosa.
Saludos cordiales, Gavina.
Jesus

Jesús dijo...

Algúno de estos pongos no me parecen tan feos. Creo que yo tengo bastante peores en lugares de privilegio.
Yo creo que objetos feos toman un halo especialmente bello dependiendo de la presona que los ha regalado.
Un abrazo que no es pongo

Mariaisabel dijo...

Jesús y Encarna, si son feillos, no me imagino que encima te cuenten la historia, jaja.
En fin, hay gustos para todo y yo solo pretendía hablar de estos artilugios para poner un poco de humor a mis entradas, ya que últimamente no eran muy alegres.
Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Jesús, celebro que no te parezcan feos, jaja. A mi me parecen horribles, claro está que ninguno de ellos tiene un valor sentimental. Ya dije en otro comentario que las fotos de los pongos son una broma entre mi primo y yo, ninguno es de nadie especial que en su día me lo regaló, supongo que si así fuera, no me atrevería a exponerlo.
Un abrazo

Graciela dijo...

Amiga. original tu entrada y me ha echo pensar en cuantas cosillas tengo por ahi guardadas por feas y no las puedes colocar en ning�n sitio, caray! pero me las han dado con tanto cari�o.., uno de ellos es mi hijo Guille, tiene un mal gusto para hacer regalos que ni te cuento pero bueno la intensi�n es lo que cuenta y aqui los tengo jajaja, Un abrazote de los mas grandes y cari�osos amiga y disculpa que pase menos, mi tiempo es horriblemente cortitooooo puf! T.Q.M!

Mariaisabel dijo...

Hola Graciela, gracias por tu comentario y más sabiendo que tienes poco tiempo.
Me ha hecho gracia lo del mal gusto de tu hijo, jaja, menos mal que no nos lee verdad?
Un abrazo

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, YO LOS GUARDABA, Y CUANDO VENIAN DE VISITA LOS LUCÍA.

HASTA QUE UN DIA UN FLORERO QUE ERA ESPANTOSO SE ROMPIO.
AL DECIRLE LO SUCEDIDO, PUES ME REGALO OTRO MUY SIMILAR,
AHORA LO TENGO PARA GUARDAR LOS PINCELES QUE USO CUANDO PINTO, AUNQUE SE QUE HA DE DURAR POCO... QUIZA SE VUELVA A ROMPER..
MI AMIGA... ESTA VIVIENDO EN BRASIL..

MUY BUEN POST


INVITO A VER MIS BLOGS
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW,NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

LE SALUDA MARY CARMEN

Conchita dijo...

Hola M. Isabel he visitado tu blog me gusta mucho. Referente a los cacharritos, claro que son feicos los pobres yo tengo varios en una bolsa de plástico guardaditos, y bien cerrada para que no salgan.
Un abrazo bonita

Catalina Zentner Levin dijo...

Mariaisabel, gracias por tu visita y por la sonrisa que me llevo de este post.
Tengo una colección de tonterías que ya ni me pregunto en qué lugar las pongo... trato de deshacerme de ellas en la medida de lo posible y sin herir a los donantes.

Abrazos,

Mariaisabel dijo...

Respuestas:

M.Carmen, bienvenida a mi blog y muchas gracias por el comentario que me has dejado.
Visitaré los tuyos, por supuesto.
Un abrazo

Conchita, cierra bien esa bolsa!
Solo falta que se escape algun Pongo y te lo encuentres colocadito en un lugar de tu casa.
Jajaja, besossss

Catalina, gracias a tí por visitarme, pues sé que estás en un mal momento y debes gozar de poco tiempo.
Un beso

esteban lob dijo...

Seré pájaro raro... pero las figuras de las fotos que publicas, en su mayoría no me parecen feos.

Abrazo.

Mariaisabel dijo...

Esteban, me alegro que no te parezcan feas las figuritas, pero al natural no tienen desperdicio, de verdad, jaja. Hay algunas que son horribles.
De todas formas este post se trataba de poner un poquito de humor y creo que lo he conseguido.
Un abrazo amigo.

Waipu Joan dijo...

a mi el que més m'agrada és el GAT DANIEL

Mariaisabel dijo...

Joan, ja sé que el gat Daniel era la teva debilitat, jajja.
Ja l'has vist a la foto?
Un petó