domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad

A todos mis amigos de este blog a los que tengo un poco olvidados, pero que los sigo recordando con cariño, les deseo una Feliz Navidad con mucha Paz y Amor.
Un abrazo
Mariaisabel



10 comentarios:

Marina-Emer dijo...

ya lo creo Maribel, éramos como hermanas y de todo nos reíamos, con nuestros tacones...y Mari tan rubia y alta ...tu castaña ,preciosa y yo pelirroja ...jajaja ,,anda que no.....y aquella otra maestra que a veces venía al METROPOL con nosotras ...uf cuanto nos reímos de todo...Maribel ha sido un recordatorio de cuando vivía mi marido...el tuyo y el de Mari ...besos gracias bonita y me has de enseñar a la pequeñita ...en la foto de fuera de tu publicación de hoy estás preciosa...besitos

Josefa dijo...

Hola querida amiga. Perdona que pase poco por aquí, Pero te sigo y no te olvido. Deseo que estés bien. y que estos días tan entrañables los pases en paz y felicidad.
Un abrazo con sabor navideño.

esteban lob dijo...

Muchas felicidades María Isabel, deseos extensibles a Luis, familia y lectores, con los inolvidables recuerdos de mi estancia en Barcelona junto a mi esposa...hace ya largos 5 años.

Abrazos desde Chile.

Mariaisabel dijo...

Mi querida amiga Marina, que alegría he tenido hoy al oír tu voz por teléfono.
Siempre la amistad!
Un gran abrazo con todo cariño
Maribel

Mariaisabel dijo...

Amiga Josefa, que olvidados tenemos los blogs!
Gracias a ellos nos conocimos y fue el principio de nuestra amistad con muchas personas de nuestra generación que descubrimos este bonito medio.
Te deseo lo mejor para estas fiestas.
Con cariño
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Amigo Esteban!
Que alegría saber de ti y que recuerdos de vuestro paso por Barcelona.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos que hago extensibles para ti y tu esposa.
Te dejo comentario en tu blog.
Un abrazo.
Mariaisabel

Boris Estebitan dijo...

Que pase un feliz 2018, saludos desde El Blog de Boris Estebitan y éxitos en todo.

Abuela Ciber dijo...

Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
Que la salud te invada y mime
Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
Para ti y familia un fuerte abrazo
Buen Fin de Año
y
Prospero Año 2018
.
Abu
-

Piedad dijo...

Es verdad, Maribel. Los blogs los tenemos un poco olvidados, pero también es cierto que nos recordamos con cariño. Y con cariño paso hoy por tu espacio con el deseo de encontrarte gozando de buena salud, así como todos los tuyos.
De igual modo, te dejo un fuerte abrazo para ti y tu marido.

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..