jueves, 3 de diciembre de 2015

¡COMO PASA EL TIEMPO!

Es increíble como pasa el tiempo. Recuerdo cuando escribí mi primer post. Fue aproximadamente en el mes de julio de 2007. Mi hijo Joan  me animó a abrir un blog y le hice caso.
Al principio escribía y escribía, luego poco a poco y no sé porqué motivo fui alargando las entradas. Posteriormente me puse enferma y ya lo dejé totalmente.
El año pasado por Navidades quise felicitaros a todos los que me seguían; algunos me contestaron, otros creo que ya ni entraron. Normal, pues cuando dejas las cosas,  se van olvidando de ti. 
Me acuerdo muchísimo de los buenos amigos que hice por este medio, pues  aunque no publique  no quiere decir que no piense en vosotros. Con algunos he seguido teniendo contacto por teléfono, cosa que me ha hecho feliz poder oír sus voces. Otros incluso los he conocido personalmente, algo difícil si son de fuera de mi ciudad, pero nos hemos puesto de acuerdo y ha sido muy gratificante vernos y saludarnos. Por ejemplo tuve el honor de conocer a Esteban (Esteban blog), de Chile. Él y su esposa estuvieron en Barcelona y quedamos para conocernos. Visitamos varios lugares de la ciudad y comimos juntos.

En fin, que sigo aquí con vosotros y no os olvido!


17 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Preciosa no sabes que alegria al verte en mi blog ...no te olvido jamas de los jamases y hace unos minutos me ha llamado Mari...ya te contaré y aun tengo los pendientes regalo para ti ..pero estan en su regalo todavia pero ya nos veremos besos te quiero y a luis ...besitos

Mariaisabel dijo...

Gracias, Marina. Besitos.

Tesa Medina dijo...

¡Cuanto tiempo, Mariaisabel1, pero tú sigues igual de guapa y con ese alma solidaria y esa pasión por hacer que la vida sea mejor para todos los que tienes alrededor.

Seguro que vas a pasar unas Fiestas estupendas, rodeada del cariño de tu familia y amigos y de tus queridos chicos.

Ah, yo también abrí mi primer blog en el 2007.

Muchos besos y no te olvides de mimarte un poco tú también.

hna. josefina dijo...

Se ve que todos estamos viniendo muy poco a los blogs. A mí me trajo tu comentario en el mío.
Un abrazo grande, y tal vez algún día volvamos a retomar.
Con todo cariño, muchas felicidades!

Chela dijo...

Como tú, empecé también el blog en 2007. Igualmente he ido aflojando mucho en cuanto a la periodicidad de publicación pero todavia estoy aquí, ¡todavia estamos aquí! Esa red digital de amistad es también un soporte que ayuda a vivir, y aunque cuesta mantenerse el blog hay muchos afectos que uno no quiere dejar.
Aprovecho para enviarte un fuerte y cariñoso abrazo.

josep estruel dijo...

Ets una gran persona i una bona amiga, Maribel, com vols que t'oblidem. Jo també el vaig obrir per aquells dies.Ho recordes?

Bones Festes!!!
Una abraçada molt gran

Abuela Ciber dijo...

Marisabel:
Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo

Te deseo:
.
Manos que toman la tuya con afecto
Una sonrisa para cuando estés triste
Una palabra en el tono y momento justo.
Trocitos de salud...más que nada en el alma.
Una mariposa para ese día gris.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.
.
Y..
Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
Cariños


Mariaisabel dijo...

Josep Estruel, i tant que ho recordo. Erem un petit grup, però molt maco. Algunes persones encara tinc contacte i inclús ens hem vist. Altres no he sabut més d'ells.
Una forta abraçada, de tot cor
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Tesa, que feliz me hace encontraros de nuevo a todos. Tendríamos que volver como en antaño, ese pequeño grupo que por lo que veo no nos hemos olvidado.
Un abrazo
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Hna. Josefina, es verdad, que nos ha pasado que no escribimos en los blogs?
Deberíamos retornar, si!
La pena es que cuando contestamos a los comentarios si no entramos no podemos verlo. Quizá algo bueno tiene facebook, que se pueden ver las respuestas en el acto.
Un gran abrazo.
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Chela, holaaaaaaa!
También tú dices que has ido aflojando en tus entradas, pero sigues! Eso pretendo yo también: seguir!
No quiero perderos a ninguno, os tengo gran aprecio y las buenas amistades se deben conservar.
Un abrazo, con todo cariño
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Abuela Ciber, siempre con tus maravillosos comentarios -poesias.
Gracias, querida amiga, no sabes como te lo agradezco.
Tenemos que seguir escribiendo. Yo haré un esfuerzo, puesto que no os quiero perder a ninguno.
Un beso con mucho cariño
Mariaisabel

esteban lob dijo...

Gracias por la mención y por el recuerdo María Isabel.
El poder conocerlos a ti y a Luis en la hermosa Barcelona, junto a mi esposa, fue una de las cosas más positivas y hermosas que me ha generado mi blog.

Fuerte abrazo para los dos y el agradecimiento eterno por haber podido recorrer la Ciudad Condal con tan buenos anfitriones.

Fuerte abrazo.

Franziska dijo...

Querida amiga, desconocía las causas de tu ausencia. La verdad es que pensé que habías abandonado definitivamente el tema de los blogs por estar implicada en temas más serios, en tus actividades humanitarias.

Me alegra que hables ya en pasado sobre tu enfermedad. Espero que ya lo hayas superado. Eres una persona grata y amable con todo el mundo y esa es la mejor carta de presentación. Te agradezco la inesperada visita y tus cálidas palabras. Sigo porque aunque sea a trancas y barrancas y con momentos muy desiguales, me obliga a escribir y a leer lo que este pequeño grupo de amigos va colgando en sus blogs. Al mismo tiempo, publico algunas cosas que escribo y mis fotografías que ya son tantas que las ando "desparramando" en forma de vídeos, reportajes, en Google+, en You Tube y hasta en Face Book. Todo esto sigue pero despacito, tomando mis actividades trago a trago.

Que la luz y el amor te acompañen en este año también. Un abrazo. Franziska

Mariaisabel dijo...

Amigo Esteban, muchas gracias por el bonito comentario recordando aquellos días que nos conocimos y pasamos juntos en Barcelona. Recuerdo que fuimos de compras con tu esposa, mientras los señores hicieron otro itinerario.
Siempre seréis bien recibidos si volvéis por Barcelona.
Feliz Año, con un fuerte abrazopara los dos.
Mariaisabel

Mariaisabel dijo...

Querida Franziska, que agradable comentario el tuyo y que feliz estoy de volver a estar con vosotros, aunque no sea tan seguido como antes.
Han pasado tantos años! Que rápido pasa el tiempo, a veces quisiera pararlo y vivir momentos felices que no se vuelven a repetir.
Te deseo todo lo mejor para el próximo año, con todo el cariño de
Mariaisabel

esteban lob dijo...

Por supuesto, Mariaisabel, si es en sentido inverso y ustedes alguna vez pudieran aparecer por Santiago de Chile, sería estupendo, para poder devolverles tanta hospitalidad catalana.

Abrazo.