jueves, 15 de enero de 2009

SOLIDARIDAD

Nuestra amiga Fugaz, nos informa de la injusticia que está pasando un compañero de blog La isla de Mauro. Alguien con malicia y sin motivo , está haciendo daño a esta persona. (Podeis pasar por dicho blog y también por el de Fugaz, en el cual lo explica con todo detalle)

Me solidarizo con este compañero y espero que todos estemos a su lado.

23 comentarios:

Una dijo...

Es tremendo que por la malicia de alguien se le ponga obstáculos a una persona que no está haciendo ningún daño.Un abrazo

Inma dijo...

No tego enlace a ese blogs
te dejo esto para que se lo pases

Reivindicación...
Visitando blogs encontré lo que aquí, con mucho gusto, reproduzco. Me uno, evidentemente, y aplaudo la iniciativa.

En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.
Apoyamos:Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.Firmado los administradores de:
http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)
http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)
http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://cajonsecreto.blogspot.com/ (Barcelona-España)
http://www.meigoydruida.blogspot.com/(La Coruña-España)
http://violeta-asomatealaventana.blogspot.com/ (Lugo - España)
http://ternurapormomentos.blogspot.com/ ( Lugo- España

Marta dijo...

Voy a verlo.

Marta dijo...

Tienes toda la razón, es una pura injusticia!!!.

JESUS y ENCARNA dijo...

Si, es molt injust i més ho es encara que Blogger no es miri el contingut abans de fer cas a gent com aquesta... desgraciadamente, hi ha gent per tot, i que es dediquen a tocar els nassos a gent que estem fent coses que ens agraden i que ens enriqueixen...
Un petonàs
Encarna

Nerim dijo...

Es injusto esta clase de ataques a los blogs. No tengo el enlace de Fugaz ni de la isla de Mauro, a ellos mi solidaridad.

Un beso

Diana Puig dijo...

Tienes razón, yo de momento lo que hecho es ponerlo en mi blog su blog explicando lo que le está pasando y de esta forma la gente verá que efectivamente su blog no tiene nada de malo al contrario.
Veremos que podemos hacer más.
Un abrazo, didi.

Franziska dijo...

Sí, ayer a través de Fugaz estuve yo visitando el blog. A Blogger no habrá manera de moverlos de sus posturas. Además todos hemos firmado que no tenemos derecho a presentar ningún tipo de reclamación. Creo que debería abrir un nuevo blog y no concederle más importancia al asunto, es decir, no amargarse por quien ha podido tontamente pulsar una tecla que está al alcance de todos y darle al aceptar.

Josefa dijo...

Boy a ver el blog. La isla de Mauro.
Un beso.

CANTO EN FLOR dijo...

Maribel Querida, aunque por el momento no tengo enlace con alguno de estos dos blogs, me solidarizo a esta causa, Ustedes con más experiencia sabrán lo que procede al respecto, por el momento creo que los amigos lectores de estos blogs compañeros, están convencidos que los contenidos expuestos, de ninguna manera alteran el orden, civilidad y moral y continuarán visitándolos.
Un abrazo cariñoso para tí y otro solidario para Fugaz y La Isla de Mauro.

Arantza G. dijo...

Gracias por tu visita.
Una amiga más siempre es bien recibida.
Un beso.

Marina-Emer dijo...

Como sabes estoy en camab y no se de que va esto ya que fugaz hoy me escribio y nada me dice de este feo asunto,ya me ire enterando mas Abrazos
Marina

Josefa dijo...

Me pasé por el blog de Mauro. No he visto nada que pueda justificar ese aviso. Me da miedo pensar que pueda pasarnos a alguna de nosotras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracies Isabel, de fet he anat llegint tan en el meu blog com en el de la isla de Mauro, totes les vostres respostes, i estic conveçuda que al menys aixó l'animarà a continuar endavant i si al mateix temps es pot trobar una sol.lució tal com alguns bloggers han dit, dons millor encara.

Petons i molt bon cap de setmana!!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Hola mi querida María Isabel!!!
leí sobre este tema en Didi y me solidaricé con él,además de leer sus poemas que son maravillosos,gracias por ser solidaria tu corazón es muy grande!
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo tengas un magnifico día!

Barna-Bilbo dijo...

He visto su blog con unas preciosas poesías. Le dejé mi apoyo.Tod@s l@s comentaristas anteriores tenéis mucha razón.
Desde el País Vasco-que conoce lo que es "discriminación"-, un fuerte saludo a tod@s.

Josefa dijo...

Ya he visto el pps que me mandastes.
Pasamos un día muy agradable con tigo. Haber cuando lo repetimos.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola mariaisabel, hemos unido nuestra solidaridad todos para apoyar esta tremenda injusticia que le han hecho a mauro, yo también puse un post en mi blog, al menos que mauricio sepa que tiene todo nuestro apoyo.
Un saludo, Rachel

Consuelo Nicolini dijo...

QUERIDA MARISABEL,
INFINITAS GRACIAS POR TU PREOCUPACIÒN, SON SIUACIONES
QUE SE DAN EN LA VIDA Y HAY QYE
ACEPTARLAS PORQUE ES LEY DE LA
NAVER Y MORIR.
Y AUNQUE CREEMOS ESTAR PREPARADOS
NUNCA LO ESTAMOS PARA ESTAS COSAS
SOLO NOS QUEDA LA SATISFACCIÒN DE
DEL AMOR QUE LES DEDICAMOS Y LO BUENO QUE HICIERON POR NOSOTROS.
ES BASTANTE L MI MADRE ESTA SUFRIENDO, DESDE EL MES OCTUBRE
QUE FUÈ INTENADA POR PRIMERA VEZ A CAUSA DE UNA NEUMONÌA, LUEGO SE CAYO Y SE FRACTURO LA CADERA Y DESDE EÑ DOS DE ENERO YA SIN ESPERANZAS MÈDICAS, EN FIN
SE QUE CUALQUIER MOMENTO PASARÀ.
SOLO ESPERAR.
ESPERO SOBREPONERME RAPIDO Y EMPEZAR A ESCRIBIE
PORQUE SINÒ VOY A TERMINAR TRASTORNADA
CUIDATE MARIAISABEL,
Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

ánimo para el compi bloguero... todo pasa... todo llega, seguro que se solucionará tarde o temprano. me siento un poco como él, por lios de blogger no puedo tenerlo como yo quería y ahora.. me veo un poco forzada a hacerlo público, bueno, tampoco pasa nada... como he dicho antes, todo pasa :)

Chela dijo...

Los blogs como todo están sometidos a la impertinencia, ya he conocido algún caso de pesadilla...

Te dejo un abrazo y paso a visitar los blogs que nos dices.

Mariaisabel dijo...

Mis queridos amigos, gracias a todos por vuestra solidaridad. Esperemos que a ninguno de nosotros nos pase algo parecido.
Un abrazo para todos.
Mariaisabel

Conchita dijo...

Hola Mariaisabel, quiero invitarte a un concurso, si puedes pásate por mi blog romántico donde explico las bases del mismo.
Besos bonita