lunes, 20 de octubre de 2008

AMIGAS DE BLOG

FIESTA EN BELLVITGE-HOSPITALET (Barcelona)




Conchita y yo



Cuando Conchita me invitó a la fiesta de su Parroquia, no lo dudé ni un segundo, me hacía muchísima ilusión conocerla y acepté.
Me comentó que primero se celebraría la Eucaristía, y acto seguido se servirían en la misma parroquia unas“migas extremeñas".
No me podía imaginar que pudiera pasar un día tan agradable, pues al mismo tiempo conocí también a Josefa(El blog de Josefa) y a su amiga Rosa, dos personas entrañables, igual que Conchita.
Me encantó la Misa, fue un acto alegre de hermandad, como debe ser. Al final, el párroco nos sorprendió con su guitarra y nos invitó a todos a cantar “Viva la gente”. Fue estupendo ver a todos los feligreses dando palmas y gozando de tan bello acto.
Luego vino la comida, las famosas “migas” que estaban estupendas. Yo no las había comido nunca y me encantaron.
Al despedirnos, el párroco nos obsequió con un detalle hecho a mano por personas de Nicaragua, lugar dónde él viaja cada año.
Gracias a este “mundillo” de los blogs podemos hacer nuevos amigos-as, cosa muy importante para todos nosotros.

















Rosa, Josefa
y
yo

25 comentarios:

Jesús y Maria Angeles dijo...

Maria Isabel,
Estoy segura que fue un día estupendo. Gracias por permitirnos compartir estas experiencias.
Abrazos
Mª Angeles

Anónimo dijo...

María Isabel!!!!!conociste a Conchita y Josefa,que lindo!!!!como me ha encantado saber que ustedes se conocieron,he disfrutado mucho este post tuyo,que maravilla,sabes estaba con animos bajos ahora me puse muy contenta!!!gracias!!!si me lo permites me llevaré estas fotos al blog album de fotos,me gustaria conservar este instante tan bonito,un abrazo !!!! que tengas buen día!!!

Una dijo...

Muchos se creen que esto de los blogs son tonterías y qué buenas experiencias se pierden.Estais estupendas y ya veo esas migas ¡uuuummmmm! Un abrazo

Josefa dijo...

Gracias. Gracias ,Gracias por venir
y compartir este día con nosotros.
Conocer a una persona tan bondadosa como tú ha sido un placer.
Y gracias a Conchita tambien, por haberte invitado.

Anónimo dijo...

Cuando leo post como este tuyo de hoy, me hace darme cuenta de que no todo en este mundo de los blogs ha de ser malo. Aposté por seguir creyendo en las personas y desde luego me alegro de haberlo hecho.

Seguro que disfrutásteis mucho ese día, y sinceramente esas migas tienen una pinta estupenda!!!

Un beso para todas!

Marina-Emer dijo...

¡¡¡Que maravilla!!1 Maribel acabo de entrar al blog de Josefa y al entrar al tuyo me la encuentro en la fotografía que está muy guapa, vaya estais las 3.
que bonito lo que comentas del día que pasaste y yo como me alegro,cuanto no lo sabes bien,además haces unas bonitas fotos de donde vas y nos las dejas disfrutar a todos.
besitos cariño.
Marina Pastor

esteban lob dijo...

Combinación ideal: rezos, amigas...y migas.

Cariños desde Chile.

CANTO EN FLOR dijo...

Estoy segura que disfrutaron el encuentro!!! Gracias por compartirnos tu alegría, saludos cariñosos y bendiciones,
Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

menuda pinta que tienen las migas!! se parecen a las que hace mi suegra, pero esas son de Granada.
Me alegro que pasaras un dia tan genial
Molts petonets
Encarna

Monica dijo...

Que suerte que hayas tenido tan linda reunión, yo conocí a Steki en mendoza y cuando vino Angie a la Argentina, por un problema de trabajo no pudimos vernos, me dio mucha pena.
Perdón que no te visito mucho pero con eso de las dos nietas nuevas, la mudanza de la mamá de Sofía y ahora la semana pasada Noelia ( la mamá de Josefina) hizo una mastitis en su pecho derecho, es muy dolorosa asi que, allá fue mamá a darle una mano.
El domingo en la Argentina fue el día de la madre, te mando muchos besos.

Sabela dijo...

Emocionante encuentro, es muy bonito darse un abrazo de amistad y si se hace en presencia del Señor, la emoción aumenta. Me gusta mucho participar de misas así. ¡Gracias por contarlo y por las fotos!.
Abrazos.

Juani dijo...

me alegro que te lo pasaras muy bien y esas migas tienen un aspecto estupendo
saluditos

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola maria isabel
quiero darte las gracias por tu visita a mi blog
gracias de todo corazon
espero entablar una amistad contigo y contu permiso vendre a visitarte de vez en cuando

un abrazo de este humilde albañil

Anónimo dijo...

Bueno pues el párroco, Miguel, por alusión, me animo a añadirme a los comentarios.
La cadena positiva és cadena, la negativa también... Muchos hemos optado por la bondad del ser humano a todos los niveles... creyentes y no creyentes. Pero los que nos consideramos haber hecho amistad con Jesús, la apuesta por la positividad humana nos debería venir por coherencia...
Sí, el domingo fue una vez más, eslabón de positividad; por la fiesta, la alegría, el compartir, el servicio, la amistad...
Gracias por enriquecernos el día y la vida parroquial.

Anónimo dijo...

Por supuesto que la gente que andamos por internet no somos, en us mayoría, nada raros. Las amistades que he tenido la oportunidad de hacer desde aquí, que he tenido ocasión de ver y de tratar en persona, han resultado ser aún mejor de lo que esperaba, siempre han enriquecido más mi vida que mi espacio. Ojalá pudieramos conocernos también, que no estamos tan lejos ;)
Besos, tocaya.

Paola R. dijo...

Saludos MAria Isabel, seguro fue una fiesta estupenda!!

Conchita dijo...

Que rapidez la tuya, se ve no llegastes cansada.
Muy bonitas las fotos y el texto, eres una gran escritora.
Hoy puse los mios el de las abuelas y el de las migas, no tan bie redactado como los tuyos pero cada uno hace lo que puede y a veces más de lo que puede.
Besitos bonita

Diosaoasis dijo...

Muy bellas fotos. Saludos
http://poemati.blogspot.com/

-- dijo...

ala que hambre!.... pero que migas!! eso son migas??? pero si parecen PANES!!! :) eso es el milagro de los paneeeeeeeees!!!!

-- dijo...

ala que hambre!.... pero que migas!! eso son migas??? pero si parecen PANES!!! :) eso es el milagro de los paneeeeeeeees!!!!

Franziska dijo...

¡Qué ilusión he podido conocer a Conchita! A tí ya teníamos el placer de haberte visto en otras fotografías. ¿Quién es Josefa la señora del chaquetón oscuro o la de la chaqueta de punto?

Fue un día esplendido por lo que veo. Tengo el proyecto de haceros una visita aunque no será pronto porque lo dejaré para la primavera próxima. Y a ver si nos podemos organizar para que esté también Marina. Podríamos comer juntas. Habrá que hacer planes. Ya lo iremos organizando todo: especialmente una fecha que sea compatible para todos.

Josep dijo...

Hola Mª Isabel.
Me alegro mucho de que os conocierais
las tres.
A mi también me encantaría hacer lo mismo desde hace tiempo.
Y mira que la mayoría no estamos tan lejos el uno del otro.
En esto de los blogs, si que es verdad que se hacen buenas amistades.
En Tarragona, por ejemplo, veo que hay grupos de personas que se conocen personalmente gracias a esto.Nosotros tendremos que "copiar" de ellos.
Un petó.

Piedad dijo...

Hola, María Isabel. Me alegro mucho de que os conociérais y que pasaras un buen día. ¡A mí se me está haciendo la boca agua pensando en las migas lo buenas que estarían! ¿Verdad?

Un abrazo y feliz fin de semana.

Tesa Medina dijo...

Vengo a verte y me encuentro con este encuentro, y entre migas y cantos conozco a Josefa con la que también comparto comentarios e historias.

Se os ve felices y guapas.

Besos, Mariaisabel.

Mariaisabel dijo...

Mis queridos amigos de blog, muchas gracias por todos vuestros comentarios y perdonadme que no os conteste uno a uno, pero últimamente me falta tiempo.
Una gran abrazo para todos vosotros:
Jesús y M.Angeles, Isol, Tere, Josefa, Fugaz, Marina, Esteban, Canto en flor, Jesús y Encarna, Mónica, Sabela, Juani Lopez, Albañil, Miguel, el párroco, Isabel, Paola r., Conchita, Diosaoais, Patry, Franciska, Josep Estruel, Piedad y Tesa.

Quiero deciros, que la experiencia de conocer a los compañeros de otros blogs ha sido estupenda y espero podamos repetirlo otra vez, deseando se agreguen todos los que les apetezca.
Pasamos un día precioso, compartiendo Eucaristía, "migas" y lo mejor de todo: amistad.
Doy las gracias muy especialmente a Miguel, el párroco, pues ha sido un detalle por su parte poner un comentario en este blog. Además apoyo totalmente la obra que está haciendo con sus filigreses y también con la gente de Nicaragua.
Gracias, Miguel.

A Conchita y Josefa, por la buena acogida que me dieron.

Un beso para todos-as
Maribel