sábado, 2 de febrero de 2008

Una tarde de Carnaval en la Residencia de San Salvador


Dedicado a todos mis amigos de la "resi"







Ayer, viernes por la tarde, cuando la Rambla de Tarragona se llenaba de niños para celebrar el Carnaval, en otro lugar no muy lejos, otras personas muy queridas para mi, estaban también llenas de ilusión, esperando que les ayudásemos para disfrazarse y pasar unas horas divertidas.
Dos familiares, junto tres empleadas de la residencia y yo, nos encargamos de pintarles la cara y ayudarlos para la ocasión. Las risas y el buen humor reinaban en la sala donde estábamos.
Una vez arreglados, nos dijeron que nosotras también debíamos ir como ellos, cosa que me pareció perfecta, pues “todos o nadie”.
Luego salimos al jardín e hicimos “nuestra rua particular”, cantando, riendo y divirtiéndonos muchísimo.
En el comedor nos esperaba la “chocolatada”, con unas bandejas de coca-bizcocho riquísima.
Al terminar decidimos hacernos unas fotos para el recuerdo. Os pongo algunas de ellas para que nos podáis ver.

Ana y yo




En la sala donde nos arreglamos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué bien que os lo pasáis, vaya día de Carnaval bueno. Lo que hacéis es precioso, sólo verles las caras de felicidad ya vale un premio... el que te he dejado en mi blog, porque el tuyo es estupendo. Besitos.

Josefa dijo...

Maria Isabel:Que Dios te vendiga por el trabajo que haces.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Que bueno, precioso ser humano que eres es hermoso ver tu forma de dar.
Cariños

Anónimo dijo...

Querida amiga mía: Tus comentaristas te juzgan cómo ellos van viendo en tu blog y textos que escribes, pero si te conocieran cómo yó te harianun homenaje entre todos ers única Maribel ya que no eres una mujer tan fuerte cómo lo que llevas a cabo en ayudar al desvalido y tu sensibilidad y buen hacer para el que te rodéa y te conoce bien,cuidate mucho que te necesitamos todos,abrazos y de Emilio que lo ha visto en tu blog.
RECIBÍ 2 E-MAILS TUYOS ESTA MAÑANA,TE CONTESTARÉ.
Marina Pastor

Anónimo dijo...

Maribel ,me emocioné viendo estos enfermos en sus sillas que me olvide de las fotos ,tú estás muy guapa,y el grupo vaya alegre que se ven todos y el colorido que se aprecía,ahora sí,buenos días y besitos.
Marina pastor

Angeles y Flores dijo...

Que guapos estais todos!!, es fantastico el humor para seguir adelante. Felicidades por tu trabajo,estoy segura que recibes mucho cariño.

Anónimo dijo...

Qué bien se ve que lo pasaron. Es evidente que un carnaval hay que celebrarlo y mucho más cuando se tienen ganas de ello.

Una labor muy importante la tuya y del resto de tus compañeras, lo demás se ve con tan sólo verles así de felices.

Pepe dijo...

Beluca, no me cansaré de decirlo que eres estupenda, pero si todavía no te ha quedado claro, te lo digo de nuevo. Muackssss o sea, besucos para tí de este cantabro.

Mariaisabel dijo...

Mis queridos amigos:
Isabel
Josefa
Abuel Ciber
Marina
Aurora
Xesca
Pepe

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios, excesivamente buenos hacia mi persona. Pero quiero que sepais una cosa: Yo no hago tanto, de verdad, ellos si hacen por mí, me dan muchísimo cariño, me dan alegría con sus sonrisas, con sus besos y con su demostración de afecto.
Recibo mucho más de lo que doy, yo soy la afortunada, podeis creerme.
Además, sabeis una cosa? Tendría mérito si a mi no me gustara estar con ellos, pero me gusta, entonces no se hace sacrificio alguno.
Muchas gracias a todos. Un abrazo con todo cariño.

Josep dijo...

¡¡QUE FANTÁSTICOS QUE SOIS TODOS¡¡
Muchos besos a todos.¡
Bravo por la fiesta¡
Un abrazo muy fuerte para todos¡

Diana Puig dijo...

No tengo palabras para decirte cuanto de bueno ahí en ti y en lo que haces, es algo tan bonito y solidario, estáis todos muy guapos, da gusto de veros se os ve tan alegres, es increíble, un beso, didi.

Una dijo...

Se ve bien que fue divertido,sólo falta oir la canción de "los chinitos en la China cuando no tienen qué hacer, tiran chinas a lo alto y dicen que va a llover".Esta la cantábamos de niñas a la comba.Besos para ellos y para ti.

Caterina Cortès dijo...

Una preciosidad de fotos! Se percibe el buen rollo que hay y lo bien que lo pasasteis!
Un beso!

Mariaisabel dijo...

Respuestas:

Josep Estruel, gràcies pel teu comentari. Sí, ells son fantàstics!
Una abraçada

Diana, pasamos una tarde estupenda, pero claro, es que ellos son estupendos.
Un beso

Camino incierto, muy buena esa canción, no la conocía.
Gracias por tu comentario.
Besitos

Caterina, es tal como tu lo has dicho: "Hay buen rollo"
Una abraçada

Tesa Medina dijo...

Qué guapos y qué entrañable todo lo que cuentas. No hay nada comparado a la sonrisa de alguien que la necesita más que nada. Las personas especiales o las que por circustancias de la vida se ven en situaciones difíciles.

Te dan más ellos que lo que les podamos dar. Mi experiencia fue en la cárcel, así que entiendo tu labor y sé que te sientes feliz.

Enhorabuena, Maria Isabel, y esta vez reparte mis besos entre tus amigos de la "resi" Te mando un buen montón.